Extraño mi blog, ya no ha sido como antes. Pero ahora procuraré escribir más posts a mi blog. Como les dije hace tiempo, ahora pienso hablar de temas diversos, no sólo me enfocaré en lo curioso. Hoy les hablaré de el camino hacia mi escuela.
Faltaban pocos minutos para las 7, hora de entrada en mi escuela. Curso primero de preparatoria. Antes estaba en una escuela particular, pero cuando comencé la preparatoria opté por estar en una escuela técnica. Estoy bien en esa escuela, pero ahora me va mal. Reprobé álgebra (Productos Notables, para que se den una idea que reprobé dos veces algo fácil).
Bueno, en el camino para llegar a mi escuela, los que deciden irse a pie, tienen que pasar por la aviación. Últimamente me he estado yendo a pie, pues no hago ejercicio y al menos que eso me sirva la caminada. Esa escuela queda como un poco más de un kilómetro de mi casa, pero me voy faltando media hora y me levanto a las 5:20.
En las mañanas es cuando hace más frío y estas fotos hoy las tomé, camino a mi escuela:
Esta está bien para una toma de película de terror, aunque la tomé chueca :/ |
A un lado, mi escuela (que ni se ve). Como mi escuela está en la carretera, hay tránsito en las mañanas y los que llegan en carro, dan vuelta en forma de "U" para dejar a sus hijos. |