Dato curioso

Mostrando entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas

10 de octubre de 2009

Se implantó senos para ganar apuesta

2 comentarios


Brian Zembric un hombre canadiense que aceptó colocarse pechos para ganar $100,000. Hace 11 años  le ofrecieron USD $100,000 si se ponía implantes en los pechos y se mantenía así durante un año, Brian quien vive, literalmente, de las apuestas aceptó y además decidió mantener los implantes hasta la fecha.
Aparte de ésta apuesta, en una ocasión le pagaron $15,000 por aceptar vivir en el baño durante un mes, se volvió tan famoso que le hicieron un libro titulado El hombre con los pechos de $100,000. 
  Fuente
En el programa Ripley´s vi esto y ahí estaban entrevistando a su esposa y ella dijo que cuando eran novios el no dejaba que la abrazara con el pretexto de que el era muy cosquilludo (porque si lo abrazaba iba a notar sus implantes, para que no se le notara usaba camisetas) . Me parece que como a los 5 meses ella se dio cuenta.
Ah, y en la apuesta del baño, el dijo que solo metió a su baño comida (refrigerador) y su café. Dormía en su tina.

¿Ustedes se atreverían a hacer eso?

19 de agosto de 2009

15 fobias más extrañas... o mejor dicho, más ridículas

4 comentarios
Todos en algún momento de nuestra vida nos ha invadido algún miedo... pero cuando es un miedo exagerado se le llama fobia. Existen miles y miles de fobias, aquí te muestro las 15 más extrañas -o tal vez ridículas- enumeradas por el informador:

1. Alliumfobia - Miedo al ajo

2. Araquibutirofobia - Miedo a las cáscaras de los cacahuates

3. Caliginefobia - Miedo a las mujeres hermosas o___O

4. Cipridofobia - Miedo a las prostitutas

5. Consecotaleofobia - Miedo a los palillos chinos

6. Dendrofobia - Miedo a los árboles

7. Eurotofobia - Miedo a los genitales femeninos

8. Genufobia - Miedo a las rodillas

9. Helenologofobia - Miedo a los términos griegos

10. Hexakosioihexekontahexafobia - Miedo al número 666

11. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas (qué ironía, ¿no?) Esta ya me la sabía :D

12. Itifalofobia - Miedo a la erección peneana

13. Penterafobia - Miedo a la suegra. Jeje ésta última es graciosa (más no para el que la tiene).

14. Quifofobia - Miedo a agacharse

15. Xirofobia - Miedo al as navajas barberas

¿Conoces a alguien que tenga una fobia?

23 de mayo de 2009

Consejos para ver menos la televisión

4 comentarios
¿Quieres dejar de ver la televisión, pero no puedes? A mí me pasó esto y créanme que los consejos que muestro a continuación si dan resultados buenos, yo los he probado (sin haberlos visto).
  • Dona los elevisores extra a alguna institución de caridad.
  • Sólo prende la tele para ver un programa en particular.
  • Despídete del control remoto. <¬Es cierto, a mi se me perdió y si resultó: como me daba flojera caminar 2 metros del sillón a la tele cada rato, me aburría y la apagaba.
  • Procura hacer todas tus comidas con la televisión apagada.
  • Sigue esta regla: prohibido ver tele cuando haya sol. Mejor sal a caminar o a pasear al perro.
  • Lee 30 páginas de un libro antes de prender la televisión. Según a la velocidad a la que leas ¡a lo mejor nunca vuelves a verla!
  • Di no a los programas de chismes. O bien, a partidos de futbol enteros, cualquier programas con risas de fondo o saturados de violencia o reality shows.
  • Por último, cambia el sillón del televisor por uno más duro o incómodo, de forma que no te den ganas de sentarte en él por horas.
Este es un consejo mío ;)

 • No contraten empresas en donde contengan muchos canales.
A mi me consta. Antes la tele de mi cuarto y sala (que en estos dos lugares es donde frecuentaba la televisión)  se podía ver Cable -que es una de esas empresas- y ahora que ya tiene como dos años que no tienen (porque un cablecillo de la tele o sabe qué cosa se descompuso) ya he dejado de ver la tele, pocas son las veces que la veo, nada más se ven como unos 10 canales, a diferencia de Cable, que tiene como 64 canales.
Ahora si necesito ver un programa -que son pocas veces- voy a otra habitación en donde si hay Cable.

Fuente: revista Selecciones, Junio 09

21 de mayo de 2009

Advertencia: No hiervan el agua en el microondas

4 comentarios
He tenido problemas con mi blog, desconozco por qué. Se me dificulta mucho subir imágenes, lo he intentado publicar en otros ordenadores, pero de todos modos no puedo subir imagenes!! :(
Mi blog está hambriento de posts, por eso hoy les dejo este mensaje de cadena que me envió una pariente, como me suena interesante decidí publicarlo:
"Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua hirviera.
Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua broto directamente a su cara.
El la soltó de sus manos después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada. Además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo.


Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comento que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debería de ponerse solamente agua a calentar en las microondas.
Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar la cocina de gas.
Esto es lo que un maestro de física dijo al respecto: 'Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en las microondas. He sabido de varios casos. Esto es causado por un fenómeno conocido como supercalentamiento' . Puede suceder en cualquier momento que el agua se está calentado... especialmente si el utensilio que se esta usando es nuevo.
Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rápido de lo que las burbujas empiecen a formarse. Si la taza es nueva no tiene ningún raspón o ranura por donde las burbujas puedan ir y puedan empezar burbujear en el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando sobrepasando el tiempo de hervir (como quien dice hierve...y hierve... y hierve...).
Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energía contenida".

... Si no te ha convencido lo que leíste, checa este video ;) [es breve ;) ]



Estuve investigando un poco del tema, y me metí en antronio.com donde me topé con el video ;)

12 de mayo de 2009

Video: Cuerdas vocales

1 comentarios
Hace rato no tenía nada que hacer, entonces busqué en google video de las cuerdas vocales y me topé con este curioso video mientras  éstas emiten sonidos, de solo verlo ahora siento raro cuando hablo. :D


6 de mayo de 2009

Humor viral mexicano recorre la red

8 comentarios
En post anteriores les he hablado de algunas cosas de la gripe porcina, hoy les traigo otra novedad... ya hicieron un fotomontaje del billete de $20.00... de Benito Juárez
Del  el informador  les traigo la siguiente información:

Un claro ejemplo es el llamado "Nuevo billete de 20 pesos" en el que se muestra la figura de Benito Juárez usando un cubrebocas, lo que incluso ha sido retomado por The New York Times.


Cibernautas aseguran que sus correos están siendo inundados de bromas, iconos para mensajeros instantáneos, imágenes irreverentes e irónicas historias han sido publicadas principalmente en este periodo de "arresto domiciliario voluntario" ante la contingencia.

"Los mexicanos siempre estamos listos para reírnos y convertir una situación difícil en una experiencia chula". J.P. Chevalier, internauta mexicano.
Las redes sociales y los usuarios de las mismas también contribuyen a la ola satírica detrás de la influenza.

Usuarios de Twitter y Facebook publican al respecto comentarios como:

"Chocolatito: RT @tintadearena: El hijo del papá: ¡Me contagiaron como puerco! Jajajaja"

"luisbs: y la influenza apa?".
En ambos casos se alude a imágenes de conocimiento popular. En el primero el referente es El Canaca, personaje de YouTube que cobró notoriedad con su muerte, y en el segundo un comercial televisivo de una camioneta.

El humor ha llegado incluso a la creación de juegos en línea como Sneeze, cuyo objetivo es infectar con estornudos a tantas personas como sea posible, o bien Swinefighter, en el cual los jugadores se enfrentan en una batalla con jeringas gigantes para eliminar el vuelo de cerdos.


Disculpen las molestias, luego les dejo la imágen del billete de $20.00, mi computadora anda fallando algo.

2 de mayo de 2009

Ya sacaron el videojuego de la gripe porcina

0 comentarios
Acabé de publicar que ya venden playeras de la gripe porcina, y ahora sacaron un videojuego de la gripe porcina.

A través de la página SwineFighter.com se puede acceder a la pantalla de inicio del juego, en el que un doctor con una jeringa gigante se traslada a lo largo del mundo inyectando y destruyendo a decenas de puercos alados que vuelan de país en país.


"El virus está fuera de control, así que acabemos con él", se lee en la portada principal del videojuego, cuya misión principal es exterminar el virus de la influenza porcina, aunque sea de manera virtual.


La mecánica del juego es matar el mayor número posible de puerquitos voladores en 20 segundos. Tus puntos, es decir, los porcinos asesinados se sumarán a una marcador universal que hasta la noche de ayer sumaba un total de 36 mil 854 virus destruidos.

A pesar de que el objetivo principal del juego es relajar a los cibernautas en medio de esta crisis y mofarse un poco del problema, también se ofrecen algunos de los consejos que brinda el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su siglas en inglés) para prevenir el contagio y la diseminación de este mal.
Fuente: el informador
 

17 de abril de 2009

Adict@ a internet?

2 comentarios

¿Adict@ a internet?

¿No puedes despegar los ojos de tu compu?
¿Cuando estás en tu cama deseas que ya amaneza para reencontrarte con ella?
¿Pasas mucho tiempo en tu PC?

Ponte atent@, que esto te puede interesar:

Recientemente se descubrió que pasarte toda la noche en el mess o viendo fotos en el facebook puede convertirse en un problema. ¡Es cierto! China ya le pidió a la Organización Mundial de la Salud que clasifique la adicción a internet como un desorden clínico para el que pueda aplicarse un tratamiento específico. Los chinos hicieron un estudio en el que revelaron que el tiempo que están frente a la compu los adictos al ciberespacio es de ¡6 horas y 13 minutos diarios! Con base en esto, cerca del 10% de los chavos o chavas son adictos, de los cuales el 70% son hombres.

Fuente: revista 15 a 20, mes de Febrero, #234
Foto: njypater.com.ar

7 de abril de 2009

La primavera, el reloj y el corazón

0 comentarios
Ahora que el domingo pasado, aquí, en México cambió el horario con una hora de adelanto, les traigo la siguiente información de la revista Selecciones del mes de abril:

Adelantar el reloj para el ahorro energético es un fastidio y, además, nos roba el sueño, pero ahora resulta que también es malo para el corazón.

Tras analizar años de datos, científicos suecos descubrieron que durante los tres días que siguen al adelanto del reloj, el número de infartos aumenta entre seis y diez por ciento; un día después de que lo retrasamos, cada otoño, los infartos caen cinco por ciento.

La falta de sueño podría ser la culpable, dice la doctora Imre Janszky, coautora del Instituto Karolinszka, en Estocolmo; otros estudios han revelado que la falta de sueño crónica daña al corazón. Este año acuéstate temprano después de adelantar tu reloj. Pero tal vez no tengas que preocuparte para siempre por la hora de dormir: las estadísticas suecas sugieren que la gente de más de años resulta menos afectada por el cambio; tal vez porque los jubilados están menos atados al reloj.

Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin