Dato curioso

Mostrando entradas con la etiqueta Tecnología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tecnología. Mostrar todas las entradas

28 de noviembre de 2009

Ataúdes ecológicas

2 comentarios

Han salido ataúdes ecológicas hechas con cartón reciclable, pesan 12 kg y resisten hasta 225 kg, se biodegradan en 7 años, lo cual es poco tiempo considerando que las ataúdes de madera llegan a tardar hasta 15 años en biodegradarse. Estas ataúdes retienen los ácidos del cuerpo y los estabiliza para no contaminar los mantos freáticos. Más información aquí: greenopcion.com.mx
Fuente; revista Selecciones, mes de Nov/09

29 de octubre de 2009

¿Cómo se hubieran visto sin bigote?

3 comentarios
Para tener una idea de cómo se verían sin sus bigotes o barbas, en unos sitios de internet, manipularon las fotografías de estas personas.

En algunas personas, su bigote los distingue de los demás. Yo no conozco muy bien el rostro de Chaplin, pero cuando lo veo en la tele solo se que es él por su bigote.




Bin Laden

 

Albert Einstein

 

Hitler



¿Te parecen mejor con o sin bigote?
Yo pienso que Bin Laden se ve mejor sin barba... Chaplin pues no me gusta su bigote, pero como era un cómico se lo paso  (parece gracioso ese bigote).
A Einstein como sea, se ve igual. A Hitler no le quitaría el bigote, sino ese fleco S:, su bigote no me gusta, pero me parece peor ese fleco

14 de octubre de 2009

Un despertador te castiga si no te levantas

2 comentarios

Para aquellos a los que les cuesta demasiado trabajo levantarse de la cama, el nuevo reloj despertador que te hace perder dinero por cada minuto que pasa puede ser una buena opción.


Y es que el SnuzNLuz, creado por ThinkGeek Labs, cuenta con un dispositivo que le permite conectarse vía WiFi a tu cuenta de banca electrónica y realiza donaciones a ONG por cada minuto que pase después de que se active la alarma.


Lo único que se necesita hacer es conectarlo a la red, seleccionar el banco en el que tengas tus ahorros, introducir la clave de acceso a tu cuenta bancaria, después seleccionar una ONG de las que se encuentran precargadas en el reloj, y por último definir la cantidad de dinero a donar por cada minuto que pase y tú no despiertes.


Otro despertador parecido a ese en vez de castigarte quitándote dinero, por cada minuto que pase, este se empieza a desarmar por si solo y el reloj no parará de sonar hasta que no las recolectes y las vuelvas a colocar en el orden correcto.

Fuente: informador.com.mx



5 de octubre de 2009

Vestido de premamá

2 comentarios

Si hay algo de lo que se quejan las futuras mamás, es de la ropa que se tienen que comprar única y exclusivamente para el embarazo

Ahora la diseñadora Marisol Rodríguez ha inventado un vestido formado por tablas en la tela de la zona de la barriga, de manera que conforme va avanzando el embarazo, el vestido se va haciendo más grande de cintura para poder albergar a la mamá y a su futuro niño.
Otra ventaja de este vestido es que gastas menos $$ en ropa.

4 de octubre de 2009

Las llantas de hoy

3 comentarios
Para que el enemigo no desinfle las llantas de los vehículos militares con sus disparos, la solución de la empresa estadounidense Resilient Technologies fue crear una que no usa aire. Su diseño de panal de abejas y material plástico promete absorber el impacto y reducir el ruido.

Fuente: muyinteresante.com.mx

Subasta a su abuela en eBay

3 comentarios


La niña inglesa Zoe Pemberton de 10 años subastó a su abuela en eBay, al argumentar que estaba cansada de su mal carácter, regaños y su falta de paciencia.
A pesar de que las políticas del sitio prohíben la venta de seres humanos, la propuesta de la niña estuvo algunos minutos en la red, tiempo suficiente para que 27 cibernautas mostraran su interés en adquirir a la pobre abuela, quien fue descrita por la menor como:
"Tiene 61 años, es rara, fastidiosa y quejumbrosa".
La última oferta recibida alcanzó los 2 mil dólares (28 mil pesos).

Fuente: informador.com.mx

7 de septiembre de 2009

¿Cómo se hace un logo de Google?

2 comentarios
Aquí la respuesta:



___________☆::.
También puedes crear tu propio logo,  solo te aparecen varios diseños para tu nombre, en este caso yo elegí el de Google:

Si quieres hacerte uno parecido a este haz clic __aquí__

5 de agosto de 2009

♪•♫ Espejo con MP3, reloj y radio ♫•♪

2 comentarios
Este es un espejo creado por la firma italiana Stocco -quien por varios años reunio a los mejores diseñadores con la finalidad de constituir una compañia capaz de diseñar los mejores baños destinados a los lugares mas lujosos del mundo- en el que puedes escuchar tus canciones favoritas con tan solo conectar tu mp3 al espejo, podras subir y bajar el volumen tocando el espejo ya que cuenta con una pantalla tactil, tambien tiene sistema de radio, un reloj y un barometro.
Interesante, ¿no?

25 de junio de 2009

Errores del photoshop II

0 comentarios
Se acuerdan de el post que hice titulado "Errores del photoshop"? ah pues esta es la segunda parte... disfrútenlas
Esta se parece a la niña que no tenía ombligo en la primera parte, ¿se acuerdan?

¿Cuál les gustó más?
Yo la de la mujer que no tenía ombligo. Por cierto hace tiempo una vecina mía alzó los brazos y se le vió el ombligo... pero sólo era una mancha blanca!
Fotos

~~~~~~

Me acabo de enterar de que Michael Jackson murió esta tarde de un paro cardiaco en California. Mas información: http://www.ultimahora.com/notas/233147-Michael-Jackson,-el-Rey-del-Pop,-muere-a-los-50

Pobres de sus hijos, la verdad que no lo puedo creer.

26 de mayo de 2009

Errores del photoshop

4 comentarios
Juju ya puedo subir imágenesss!! ¬¬ pero me cuesta y tengo que hacer movedera para poder subirlas ¬¬
En este post les muestro imágenes de errores del photoshop en los anuncios, chéquenlas, están buenas las imágenes.

Empecemos con esta mujer rubia... hay algo raro... esa mano!!
... Y esta otra chica... ¿Qué tendrá en su cintura?
Y esta otra mujer, que posa para la revistaMaxim de México... su pequeña cintura la hace merecedora de la nueva mujer con la cintura más pequeña del mundo.
Por supuesto que es un error.



Esta modelo tiene una vena punzante arriba de su ojo derecho :s


Les presento a la mismísima Eva, pues no tiene ombligo n.n


¡Ay Dios!

Esta mujer sale sin un dedo :S

¡¡Trágame!! Esta me da miedo


¿Cuántos dedos tendrá?


Fotos: oddee.com

25 de mayo de 2009

Curiosa página

1 comentarios

Ayer en la noche estuve bobeando por la red y me topé con esta curiosa perooo curiosa página, en mi opinión me gustó pero a la vez me desesperaba [sobre todo en la sopa de letras] si checan esta página y sabrán por qué ;) la página está en inglés, si tienes conocimientos básicos del inglés seguro te da algo de ventaja ;) sólo cliqueas en el juego que quieras estar (como dibujo o sopa de letras)y despues la sala (room) que quieras estar, ahí te marcan cuanta gente está en esa sala jugando. No solo hay sopa de letras, también hay para dibujar parecido a Paint.
Al principio yo accedí a la sopa de letras y le puse: EN DONDE VIVES (reuniendo las letras de la sopa) y me pusieron RODRIGO, más al rato accedí al juego de dibujo y volví a poner arrastrando el mouse: EN DONDE VIVES (y despues escribí en inglés je) y pusieron abajo de lo que escribí: CALIFORNIA AND YOU y le contesté: MÉXICO, volví a acceder después de un rato y le puse de nuevo que de donde era en inglés y alguien dibujó una bandera de Brasil y relacionó la bandera con mi pregunta con una flecha (daba a entender que era de Brasil)¿si me explico? jeje es algo confuso :S
Pensaba que eran la máquinas quienes le movían a estos juegos, pero se me hace mucha coincidencia para que sea una máquina (porque eso antes pensaba), ¿no creen? Bueno, accedan a la página y luego me cuentan qué les pareció ;)



P.D: También tiene sala de chat y otras cosillas al lado izquierdo :)
En la imágen que está a su derecha es la sopa de letra en que estaba jugando, escribí una palabrita. Estaban jugando 10 personas en ese juego y me movían esa palabra las personas hasta que nadie la movió pude copiar la imágen.
¿Puedes adivinar cual palabrita fue? :p
está muyy clara :D

23 de mayo de 2009

Consejos para ver menos la televisión

4 comentarios
¿Quieres dejar de ver la televisión, pero no puedes? A mí me pasó esto y créanme que los consejos que muestro a continuación si dan resultados buenos, yo los he probado (sin haberlos visto).
  • Dona los elevisores extra a alguna institución de caridad.
  • Sólo prende la tele para ver un programa en particular.
  • Despídete del control remoto. <¬Es cierto, a mi se me perdió y si resultó: como me daba flojera caminar 2 metros del sillón a la tele cada rato, me aburría y la apagaba.
  • Procura hacer todas tus comidas con la televisión apagada.
  • Sigue esta regla: prohibido ver tele cuando haya sol. Mejor sal a caminar o a pasear al perro.
  • Lee 30 páginas de un libro antes de prender la televisión. Según a la velocidad a la que leas ¡a lo mejor nunca vuelves a verla!
  • Di no a los programas de chismes. O bien, a partidos de futbol enteros, cualquier programas con risas de fondo o saturados de violencia o reality shows.
  • Por último, cambia el sillón del televisor por uno más duro o incómodo, de forma que no te den ganas de sentarte en él por horas.
Este es un consejo mío ;)

 • No contraten empresas en donde contengan muchos canales.
A mi me consta. Antes la tele de mi cuarto y sala (que en estos dos lugares es donde frecuentaba la televisión)  se podía ver Cable -que es una de esas empresas- y ahora que ya tiene como dos años que no tienen (porque un cablecillo de la tele o sabe qué cosa se descompuso) ya he dejado de ver la tele, pocas son las veces que la veo, nada más se ven como unos 10 canales, a diferencia de Cable, que tiene como 64 canales.
Ahora si necesito ver un programa -que son pocas veces- voy a otra habitación en donde si hay Cable.

Fuente: revista Selecciones, Junio 09

21 de mayo de 2009

Advertencia: No hiervan el agua en el microondas

4 comentarios
He tenido problemas con mi blog, desconozco por qué. Se me dificulta mucho subir imágenes, lo he intentado publicar en otros ordenadores, pero de todos modos no puedo subir imagenes!! :(
Mi blog está hambriento de posts, por eso hoy les dejo este mensaje de cadena que me envió una pariente, como me suena interesante decidí publicarlo:
"Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua hirviera.
Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua broto directamente a su cara.
El la soltó de sus manos después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada. Además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo.


Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comento que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debería de ponerse solamente agua a calentar en las microondas.
Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar la cocina de gas.
Esto es lo que un maestro de física dijo al respecto: 'Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en las microondas. He sabido de varios casos. Esto es causado por un fenómeno conocido como supercalentamiento' . Puede suceder en cualquier momento que el agua se está calentado... especialmente si el utensilio que se esta usando es nuevo.
Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rápido de lo que las burbujas empiecen a formarse. Si la taza es nueva no tiene ningún raspón o ranura por donde las burbujas puedan ir y puedan empezar burbujear en el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando sobrepasando el tiempo de hervir (como quien dice hierve...y hierve... y hierve...).
Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energía contenida".

... Si no te ha convencido lo que leíste, checa este video ;) [es breve ;) ]



Estuve investigando un poco del tema, y me metí en antronio.com donde me topé con el video ;)

17 de mayo de 2009

Foto: Famosos en la vejez

1 comentarios
Foto de Marilyn Monroe, ya mayorcita :)

¿O qué tal a uno de los hombres más temidos? Jeje, acertaste, Adolf Hitler :)
Foto: nopuedocreer.com

13 de mayo de 2009

¿Cómo salvar un celular mojado?

3 comentarios
Si piensas que tu celular ya solo sirve para tirarlo a la basura porque lo mojaste, estás en un error :-o ,  en el informador muestran 5 pasos parate dicen como salvar tu celular. Espero que te sirvan en algún momento dado ;)


1. Hay que evitar que el contacto con el agua sea prolongado. En caso de caer al agua, sacarlo lo antes posible.



2. Tras esto, sacar a toda prisa la tarjeta SIM, la batería y la tarjeta de memoria, si la llevase.


3. Secar por completo el teléfono con un papel o paño absorbente y nunca usar el secador, ni siquiera con aire frío.


4. Dejar el móvil abierto, según lo hemos hecho en el paso dos, hasta que se seque por completo. Esto suele tardar unas 24 horas.


5. Cuando se haya secado montarlo y probarlo. Desde la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) garantizan que de esta manera tu móvil volverá a funcionar como antes de caer al agua.

El restaurante ideal para los huevones

1 comentarios
Hace semanas, vi en la televisión el famoso programa Ripley´s Believe It Or Not! y hablaron de este curioso restaurante que, como su nombre lo indica, en ves de mesas y sillas hay camas. Localizado en Miami Beach, abierta desde el 31 de diciembre de 1999.


Viendo el programa que les dije, que la gente podía llevarse la ropa que se le diera la gana, como la ropa interior.


Se vale comer en las camas (porque eso es el chiste :) ) pero eso sí, no podrás darte tu siestesita ya que te llamarán la atención.


Celebridades como Jennifer López, Cameron Diaz, Shakira, Harrison Ford, Will Smith, Britney Spears, Paris Histon han acudido a este famoso restaurante.


Abierto todos lo días, a excepción de los sábados, en horarios nocturnos.


Les muestro algunas imágenes para que se den una idea acerca del ambiente de este restaurante nocturno ;)



Si quieres ver otro restaurante curioso -ya publicado en este blog-, solo haz click aquí :)

Fuentes: www.daylife.com/photo/0aun4VV2azgVEwww.miamibeach411.com

Fotos: www.daylife.com/photo/0aun4VV2azgVE , www.miamibeach411.com , www.visitflorida.com/.../1104305766.9082_288.jpg








12 de mayo de 2009

Video: Cuerdas vocales

1 comentarios
Hace rato no tenía nada que hacer, entonces busqué en google video de las cuerdas vocales y me topé con este curioso video mientras  éstas emiten sonidos, de solo verlo ahora siento raro cuando hablo. :D


2 de mayo de 2009

Ya sacaron el videojuego de la gripe porcina

0 comentarios
Acabé de publicar que ya venden playeras de la gripe porcina, y ahora sacaron un videojuego de la gripe porcina.

A través de la página SwineFighter.com se puede acceder a la pantalla de inicio del juego, en el que un doctor con una jeringa gigante se traslada a lo largo del mundo inyectando y destruyendo a decenas de puercos alados que vuelan de país en país.


"El virus está fuera de control, así que acabemos con él", se lee en la portada principal del videojuego, cuya misión principal es exterminar el virus de la influenza porcina, aunque sea de manera virtual.


La mecánica del juego es matar el mayor número posible de puerquitos voladores en 20 segundos. Tus puntos, es decir, los porcinos asesinados se sumarán a una marcador universal que hasta la noche de ayer sumaba un total de 36 mil 854 virus destruidos.

A pesar de que el objetivo principal del juego es relajar a los cibernautas en medio de esta crisis y mofarse un poco del problema, también se ofrecen algunos de los consejos que brinda el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su siglas en inglés) para prevenir el contagio y la diseminación de este mal.
Fuente: el informador
 

Un papá ayuda a que nazca su hijo gracias a YouTube

1 comentarios
Hoy les dejo esta curiosa noticia...


LONDRES, INGLATERRA.- Un padre británico que tuvo que hacer de improvisada comadrona para asistir a su mujer, que se puso de parto en casa, salió adelante con éxito gracias a un vídeo en YouTube.


Según informa la BBC, Marc Stephens, residente en la localidad de Redruth (Cornualles, suroeste de Inglaterra), recurrió a la página de vídeos en internet cuando el parto de su mujer, el cuarto, se aceleró y no hubo tiempo de esperar a la ambulancia.


La pareja había planeado tener el parto en casa, pero Jo Stephens admitió que los planes fallaron cuando el alumbramiento se precipitó y no hubo tiempo para nada más que recibir al bebé.

"Miré en internet vídeos sobre cómo ayudar a nacer a un bebé en cuanto mi mujer empezó a sentirse mal y básicamente me los empollé", dijo el padre de la criatura, quien afirmó que los vídeos "sirvieron para tranquilizarme y para hacer que las cosas fueran más fáciles".


Sin duda también le ayudó la experiencia cuando vio que la cabeza del bebé (un varón de 2.5 kilos) empezaba a salir: "este es nuestro cuarto hijo y mientras que con el primero me pasé la mayor parte del tiempo junto a la cabecera de la cama de mi mujer, esta vez no tuve miedo de estar más cerca de donde se producía la acción".

18 de abril de 2009

HairyMail -depílale la espalda- :P

1 comentarios
Mándale un mensaje a tu amig@ ... en la espalda depilada de un tipo =P

Si quieres mandarle a tu ami@ una original y divertida forma de mandar mensajes métete a http://www.hairy-mail.com/

Si quieres escribirle en texto solo da clic en type a message y si quedó como tu dedeaste dale clic en ok, i´m done.
Si no quedo como querías da clic en oops, i screwed up y podrás empezar de nuevo.
Si quieres enviarle un dibujo en vez de dar clic en type a message, hazlo en smear a message.




Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin