Dato curioso

Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas

20 de julio de 2010

¿El huevo o la gallina?

2 comentarios
  Hace un tiempo atrás, Loco Pues hizo una encuesta preguntando quién fue primero; si el huevo o la gallina. Después de cerrarse a las votaciones, nos dió como respuesta que posiblemente la gallina fue la primera. Y sí, fue la primera. Me enteré al entrar a las noticias de Yahoo! Aquí una explicación:

El huevo se forma gracias a una proteína que es clave para su generación y esa sustancia es generada por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.


Dicha proteína había sido descubierta con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real trascendencia.

Ahora así la pregunta ¿Quién fue primero: el huevo o la gallina? dejará de ser capciosa. Yo pensaba que era el huevo.

Fuente

2 de diciembre de 2009

1000 hombrecitos bajo el sol

2 comentarios



El 2 de septiembre se colocaron mil figuras de hielo en sala de conciertos situada en la plaza de Gendarmenmarkt, en Berlín.
Con esto, el artista brasileño Nele Azevedo pretendió hacer conciencia entre la población acerca del calentamiento global al tiempo que se derritían las mil figuras bajo el sol.
Las figuras tardaron una hora en derretirse con una temperatura media de 23 grados.

Fuente: revista Quo, mes de diciembre, 09

Subastarán cinta donde Marilyn Monroe fuma marihuana

2 comentarios
Rodada a color y sin sonido, la cinta fue grabada hace más de 50 años en Nueva Jersey por un amigo de Monroe que la mantuvo en el anonimato hasta que la vendió por 250 mil dólares al coleccionista neoyorquino Keya Morgan, quien ha decidido sacarla a subasta en eBay.
La cinta muestra a una Marilyn relajada, compartiendo una jornada con varios amigos, y en un momento dado fuma de un cigarrillo que ha pasado por las manos de varios de sus acompañantes y que, según aseguró al coleccionista la persona que rodó la escena en 1958 o 1959, contenía marihuana.



Fuente


Yo solo conozco a esta mujer por fotos, pero nunca la había visto en videos ni películas.
Yo creo que viendo el video o descargarlo en YouTube no es necesario comprar la cinta que seguro costará miles de dólares.
Dicen las malas lenguas que casi no se bañaba, ¿será cierto?

21 de noviembre de 2009

Muere la mujer más lóngeva de México

3 comentarios


 Ana María Pérez González, de 119 años, falleció el martes pasado en Colima debido a una septicemia generalizada, neumonía y problemas cardiacos.Fue enterrada al día siguiente, quienes la acompañaron algunos de los 266 descendientes que tuvo.

Fue reconocida por el Presidente mexicano, Felipe Calderón, como la mujer más longeva de México, título al que también aspiraba a nivel mundial con el trámite iniciado en el Récord Guinnes.

Ana Pérez González tuvo cuatro hijos, los ya fallecidos Feliciano y María, y los que la sobrevivieron, Socorro y Felicitas.
Gracias a ellos conoció a 30 nietos, 122 biznietos, 105 tataranietos y 5 choznos (nietos de cuarta generación).

Ana María vivió en tres siglos diferentes que vieron la dictadura de Porfirio Díaz, la Revolución Mexicana, la etapa de desarrollo social de Lázaro Cárdenas, los setenta años de Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su reemplazo por el actual gobernante, el Partido de Acción Nacional (PAN).
Fuente

18 de octubre de 2009

Sobrevive niño de seis meses tras caer bajo un tren en marcha

2 comentarios
Un bebé de seis meses sobrevivió milagrosamente después de que el cochecito en el que era transportado por su madre por un andén cayera accidentalmente a las vías del tren justo antes de que fuera arrollado por el medio de transporte.
El tren arrastró el carrito unos 40 metros sobre las vías antes de que pudiera detenerse.
Los videos tomados por las cámaras de seguridad de la estación, muestran que la madre se distrajo por un momento cuando el carrito comenzó a rodar hacia el borde del andén y cayó a las vías. Unos segundos después llegó el tren y empujó el carrito. El bebé sobrevivió con heridas menores.

Aquí les muestro un video sobre lo sucedido:

     Fuente

8 de octubre de 2009

Zoológico palestino da gato por liebre

2 comentarios

En Palestina debido a que sería muy costoso y difícil introducir una cebra en Palestina, el zoológico de Gaza decidió pintar un par de burros blancos con franjas negras para deleitar a los niños visitantes.

En medio de los continuos ataques entre Israel y Palestina, también los animales han sufrido bajas. Otrora dos cebras verdaderas habitaban en el zoo, pero uno de los ataques alcanzó al lugar y murieron.

Ahora, no pueden introducir ejemplares, pues para ello, deberían atravesar túneles desde Egipto para poder llegar a Gaza.

Busqué en You Tube y me encontré con este video, donde se ve una parte en donde pintan a un burro del zoológico. Si quieres verlo, solo --haz clic aquí-- , no pude insertar el video a este blog ya que no se permitía.
Me recordó esta noticia al cuento de Rufina la Burra, muy bonito, estaba en los libros gratuitos de primer año de primaria, pero ya cambiaron esos libros de lectura.
Si quieres ver este cuento, haz --clic aquí--, no esta largo, además tiene ilustraciones.
Fuente: informador.com.mx

11 de septiembre de 2009

Pastor boliviano secuestró un avión en México... ¬¬

0 comentarios
Antier, un avión que provenía de Cancún hacia la ciudad de México con 104 pasajeros fue secuestrado un hombre que sosteniendo latas de jugo (Jumex) llenas de tierra y lucecitas amenazaba con estallar el avión sino hablaba con el presidente y le advertía que un terremoto azotaría el territorio mexicano, esto según lo expreso el hombre se le había dicho por “revelación divina”, más no mostró violento. El hombre tuvo en cuenta la numerología pues ese día era 9 de septiembre de 2009. O sea, 9-9-9, que puestos al revés se convierten en 666.

Se trata de José Flores Pereira, de 44 años de edad que tiene antecedentes penales, estuvo encarcelado en su país de origen por atraco a mano armada, ha luchado contra el alcohol y las drogas. Hasta tiene videos en You tube cantando música cristiana, hay páginas donde se puede descargar su música; en otros videos habla sobre sus adicciones y como las ha ido superando.
Aquí una foto cuando lo detuvieron... ¿por qué sonríe? jaja

Qué loco... en la mañana vi las noticias en televisión y dijeron los periodistas que si se comprueba que si José Flores tiene demencia, lo liberarán.
 A mi criterio, los números no tienen ningún poder, fueron creados por el hombre y el hombre no tiene superpoderes para hacerles brujería.
Se dijo en el 2000 que iban a colapsar las computadoras y no pasó nada, lo mismo el 6/06/06 no pasó nada, aquí se dijo que ese día, a las 6 de la mañana iban a haber personas -mandadas por Satanás ¬¬-tocando las puertas de las casas de la gente y que no debíamos de abrirlas, debíamos poner veladoras y sabe que tanta cosa en nuestras casas para auyentarlos.
Ahora dicen que en el 2012 será el fin del mundo. Esta es otra mentira, me enteré que va a salir una película que se llamaba "2012", ya está el trailer, lo he visto en you tube.

Fuentes e imágenes: planetacurioso.com y esmas.com

____________________________
Recién leo el periódico y me encontré con este artículo, según la madre de este señor, Mary Pereyra dice que confía en que la justicia divina evitará que a su hijo lo encarcelen y aseguró que actuó por revelación de Dios para llamar la atención y evitar más violencia en en México.
"José Mar lo hizo en su juicio y con el permiso de Dios, y creo que Dios lo sacará en victoria. Sé que está mal eso, pero estoy tranquila porque si Dios lo permitió también va a solucionar el problema".
El hombre declaró que actuó por revelación divina y aseguro que sus cómplices fueron "el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo".
Además su madre dijo que éste le comntó el pasado sábado en la última comunicación telefónica que haría algo grande para llamar la atención.. "Creo que lo hizo movido por la fe ante la violencia que vive en México. Quería predicar".
____________________________

26 de agosto de 2009

Diseñan bikini que se disuelve en el agua

4 comentarios

 ¿La prenda perfecta? Con este bikini, como dice el dicho, ahora sí no hay nada para la imaginación. La empresa CulStyles lanzó un bikini que se disuelve en el agua, el cual consta de una tanga y el brasier.

Según la descripción del producto, con tres minutos de inmersión en el agua desaparece. Está hecho de poliamida, un polímero que se extrae de la lana y la seda, y elastano, una fibra sintética famosa por su gran elasticidad.

Tiene un precio de 9.99 euros, unos 180 pesos mexicanos, y si lo desea, puede ordenarlo desde el sitio de la empresa Cult Styles.(clic aquí para entrar al anuncio).
Fuente
¿Comprarías una prenda de 180 pesos, que sólo por meterte al agua 3 minutos se disuelva?

19 de agosto de 2009

Sacerdote cachetea a niña por no comerse la hostia

4 comentarios
Ya tenía tiempecillo que no publicaba noticias.
 Hoy les traigo una buena.
Resulta que los padres de una menor de 11 años en el norte de Colombia acusaron a un sacerdote católico de haberla golpeado porque la niña recibió la hostia y en lugar de consumirla fue a donde sus hermanos a mostrarles como era.

 "La niña no tragó la hostia, sino que vino a mostrársela a sus hermanos, pero el padre la persiguió, se la arrebató y le metió una cachetada", dijo padre de la niña.

La mamá de la menor indicó que ella, al igual que su hija, fueron presas de pánico y no pudo reaccionar pues el susto por la forma de proceder del sacerdote las paralizó.

La niña fue incapacitada y que actualmente recibe tratamiento psicológico por lo sucedido y no quiere regresar al colegio ni hablar con nadie diferente a las personas más allegadas.

Medios locales indicaron que aunque buscaron al sacerdote, no fue posible ubicarlo.

Fuente y foto

Mmm... un acto muy exagerado, ¿no creen?
Oh, por cierto, el sacerdote se llama Ramón Muñoz.
Otra cosa: yo no entiendo por qué la gente dice cachetada si no tenemos cachetes, cachetes los puercos. Nosotros tenemos mejillas, en ese caso deberían llamarle mejillada o algo parecido, ¿no?

17 de julio de 2009

Confesó haber ordenado que le tatuaran 56 estrellas en el rostro

2 comentarios
Hace tiempo publiqué un post sobre una chica belga que acusaba a su tatuador de haberle tatuado 50 estrellas más de las que le había pedido en la cara, tenía el título "Niega haber ordenado que le tatuaran 56 estrellas en el rostro", bueno pues en el blog de Dogguie me enteré que la chica había mentido, pues a su papá y novio les disgustaron esta idea.

La farsa la descubrió la cadena televisiva Ned 3, quienes la engañaron y le dijeron que las cámaras estaban apagadas, y la joven confesó toda la verdad. La joven admitió que los tatuajes habían sido de su agrado, con excepción de las estrellas que le dibujó cerca de su nariz, coincidiendo con la versión del tatuador.

“Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención. No la hipnotice ni drogué, ella estaba de acuerdo. Los problemas vinieron cuando el padre y el novio vieron el tatuaje”, admitió en su momento Toumaniantz.

Ahora el tatuado ya no pagará por el retiro de los tatuajes, tal como se comprometió. Sin embargo, no está molestó por los sucesos pues admite que no ha sido todo malo, pues obtuvo "alguna publicidad" con la historia.

En la nota anterior, ¿le creíste a la chica?

25 de junio de 2009

Brooke, la niña que no envejece

6 comentarios

Brooke Greenberg, originaria de Maryland, Estados Unidos, de16 años de edad esta sigue atrapada en el cuerpo de un bebé. El peso de Brooke es de siete kilos y su altura de 76 centímetros. No puede hablar, pero ríe cuando está feliz y claramente reconoce a la gente a su alrededor. Lo único que le crece son las uñas y el cabello.

Qué tristeza me da, esto nos ayuda a valorar nuestro cuerpo sin ver nuestros defectos ya que lo que cuenta es que estemos sanos.

Fuente: informador.com.mx

23 de junio de 2009

Niega haber ordenado que le tatuaran 56 estrellas en el rostro

0 comentarios
En el informador ésta joven de arriba, de 18 años de edad acudió a un local de tatuajes en Kortrijk para que le tatuaran tres estrellas en su rostro pero se durmió y al despertar encontró 56 astros distribuidos por el lado izquierdo de su cara, según informó la radio flamenca local MNM.
El tatuador insistió en que ejecutó el encargo que le hizo la joven y que ésta se mantuvo consciente en todo momento y, tras divulgar unas imágenes que supuestamente prueban su versión, le ha pedido que presente sus excusas en público en las próximas 48 horas bajo amenaza de denunciarla por calumnias e injurias.
Además, el canal de televisión holandesa Ned 3 grabó a la joven, que admitió que quedó satisfecha con la sesión de tatuaje, aunque su padre "estaba muy furioso" por sus resultados.
Algunos medios belgas francófonos, como los diarios "Le Soir" y "La Dernière Heure", sugieren la posibilidad de que la historia sea un montaje de la emisora MNM para recuperar su audiencia.
Curiosamente, esta emisora incluye una estrella en su logotipo, al igual que la agencia publicitaria flamenca Famous, que ha multiplicado las visitas en su página tras colgar un programa llamado "Kimberlizer", que permite a los visitantes comprobar cómo quedarían las 56 estrellas sobre su rostro en una foto.

¿Y ustedes qué creen? ¿Mintió la chica? o  ¿de verdad fue cierto?, ¿Truco de la emisora?, ¿coincidencia?...quien sabe... pero si se fijan en la nota dice que el papá se molestó por tanto tatuaje y por eso mintió, ¿no creen?

16 de junio de 2009

Le cae un meteorito y ni se muere!

1 comentarios
Hola! no he podido publicar nada porque andaba (y todavía lo estoy) en examenes jeje ahorita debería estar estudiando y haciendo tarea pero dije: "Qué abandonado tengo mi blog" y además estoy reee ssstresada. Les dije que hasta el viernes (porque pensé que iba a dejar de studiar ese día) pero la tempestad aún no acabó, creo que dentro de un par de semanas salgo librada de todas esas cosas de examenes, presentaciones de inglés (como obras de teatro) o clausuras  :( ojalá tenga tiempo en estos días para pasármelas a gusto en la red :)
Pues cambiando de tema, desde el el informador me enteré que este chico alemán  de 14 años sobrevivió a un impacto de un meteorito (de 48 mil km por hora)en una de sus manos (según la fuente el meteorito era un poco más grande que un frijol) y le dejó solo una cicatriz de 8 centímetros, lo que lo hizo la segunda persona en el mundo en sobrevivir al impacto directo de un meteorito.
El describe el momento así:
"Al principio vi un gran círculo de luz en el cielo y de pronto sentí un dolor en mi mano. Un instante después escuché un gran estruendo, como un relámpago",
Se los presento: :D
Quiero que me caiga un meteoritoo!!!

29 de mayo de 2009

Obama compra hamburguesas -_-

1 comentarios

Este post se me hace algo ridículo, pero se me hace algo curioso por importancia que le dan a Barack Obama, ¿no creen?

Buenoo resulta que Obama visitó un restaurante de hamburguesas, las encargó con queso y tambien para su equipo. Gastó 80 dólaresss, como la vennn.
El presidente, al ver el menú, dijo: "una hamburguesa con queso y patatas fritas para mí. Que lleve chile jalapeño, tomate, mostaza... y lechuga también".

No se fue sin antes tomarse una foto con los empleados del local.
Ja!
Ahh por cierto, yo edité la imágen  :D
Lo vi en el informador, de ahí saqué la información y foto :D

21 de mayo de 2009

Advertencia: No hiervan el agua en el microondas

4 comentarios
He tenido problemas con mi blog, desconozco por qué. Se me dificulta mucho subir imágenes, lo he intentado publicar en otros ordenadores, pero de todos modos no puedo subir imagenes!! :(
Mi blog está hambriento de posts, por eso hoy les dejo este mensaje de cadena que me envió una pariente, como me suena interesante decidí publicarlo:
"Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua hirviera.
Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua broto directamente a su cara.
El la soltó de sus manos después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada. Además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo.


Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comento que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debería de ponerse solamente agua a calentar en las microondas.
Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar la cocina de gas.
Esto es lo que un maestro de física dijo al respecto: 'Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en las microondas. He sabido de varios casos. Esto es causado por un fenómeno conocido como supercalentamiento' . Puede suceder en cualquier momento que el agua se está calentado... especialmente si el utensilio que se esta usando es nuevo.
Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rápido de lo que las burbujas empiecen a formarse. Si la taza es nueva no tiene ningún raspón o ranura por donde las burbujas puedan ir y puedan empezar burbujear en el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando sobrepasando el tiempo de hervir (como quien dice hierve...y hierve... y hierve...).
Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energía contenida".

... Si no te ha convencido lo que leíste, checa este video ;) [es breve ;) ]



Estuve investigando un poco del tema, y me metí en antronio.com donde me topé con el video ;)

15 de mayo de 2009

Compra un video porno y descubre que su esposa es la estrella

1 comentarios
Todo pasó cuando un carpintero de Taiwan compró un video porno llamado  "Aventuras con las esposas de otros" (Affairs with Other's Wives).
 Lee, el carpintero se dió cuenta que ahí actuaba uno de sus mejores amigos... haciéndola de amante con su esposa!! (de Lee, claro) :o
El carpintero se divorció de su esposa :((  y su amigo huyó de la ciudad.
Tiempo despues, Lee localizó a su ex amigo. Al encontrarlo, lo apuñaló en el muslo b-)
Su amigo lo demandó por daños corporales, y aunque intentó contrademandar por adulterio, no lo consiguió debido a que el delito ya había pasado (porque hay un límite de tiempo para demandar a alguien ;) )
Sus abogados esperan que se le dicte una sentencia menor a seis meses de prisión, lo que le permitiría quedar libre tras pagar una fianza.

Visto en el informador.com

2 de mayo de 2009

Ya venden playeras de la gripe porcina

0 comentarios
Hoy, como todos ustedes se han dado cuenta de esta terrible enfermedad de la gripe porcina que ha cobrado ya muchas vidas, con los síntomas de tos, temperatura arriba de los 38-39 grados... congestión nasal, entre otras. se cree que fue provocado por los puercos... pero hace poco escuché en las noticias que existía la probabilidad que no tuviera nada ue ver, si es acertada esta teoría,... pobrecitos, los juzgaron muy feo. Aunque porcina viene de puerco, no? Aunque, no se sabe con certeza sobre esto. No estoy muy enterada de esta teoría pues no la escuché por completo.

Bueno en medio de tanto alboroto, me enteré en el informador que ya venden playeras de la gripe porcina para que aparten la suya :)

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo el lema de "I went to Mexico, and all I got was... Swine Flu", que en español sería "yo fui a México y sólo traje gripe porcina", un sitio en Internet ya oferta playeras con el tema.

Un puerco con la bandera de México, incluso con el escudo nacional es el estampado del artículo que la página cafepress.com vende por tan sólo 19.99 dólares.

En la página se aclara en letras rojas que el producto está hecho en Estados Unidos. El artículo también se vende para mujeres, en diferentes colores: blanco, rosa verde y crema. Pero su precio es más elevado, 24.99 dólares.

Se le cae el cabello a Britney en pleno concierto!!

2 comentarios
Sabemos que en estos momentos la princesa del pop anda en su gira "Circus"... chequen esta noticia... pobrecita.
ESTADOS UNIDOS.- La vergüenza que pasó la cantante Britney Spears en una de sus presentaciones como parte de su gira mundial con su espectáculo ''Circus''.En el acto, cuando uno de sus bailarines la levantaba, Spears, perdió extensiones de su pelo con una cinta en un concierto en Oakland (EU).En el programa de televisión mexicano, Ventaneando, se mostraron las imágenes de cuando la cantante sufrió el pequeño accidente, sin embargo, hace días la Princesa del Pop, modificó parte de la coreografía de su actual gira ''Circus'', debido a malestares físicos.
Fuente: informador.com.mx
QUE TAAL!! ni los famosos se escapan de momentos penosos...

Un papá ayuda a que nazca su hijo gracias a YouTube

1 comentarios
Hoy les dejo esta curiosa noticia...


LONDRES, INGLATERRA.- Un padre británico que tuvo que hacer de improvisada comadrona para asistir a su mujer, que se puso de parto en casa, salió adelante con éxito gracias a un vídeo en YouTube.


Según informa la BBC, Marc Stephens, residente en la localidad de Redruth (Cornualles, suroeste de Inglaterra), recurrió a la página de vídeos en internet cuando el parto de su mujer, el cuarto, se aceleró y no hubo tiempo de esperar a la ambulancia.


La pareja había planeado tener el parto en casa, pero Jo Stephens admitió que los planes fallaron cuando el alumbramiento se precipitó y no hubo tiempo para nada más que recibir al bebé.

"Miré en internet vídeos sobre cómo ayudar a nacer a un bebé en cuanto mi mujer empezó a sentirse mal y básicamente me los empollé", dijo el padre de la criatura, quien afirmó que los vídeos "sirvieron para tranquilizarme y para hacer que las cosas fueran más fáciles".


Sin duda también le ayudó la experiencia cuando vio que la cabeza del bebé (un varón de 2.5 kilos) empezaba a salir: "este es nuestro cuarto hijo y mientras que con el primero me pasé la mayor parte del tiempo junto a la cabecera de la cama de mi mujer, esta vez no tuve miedo de estar más cerca de donde se producía la acción".

25 de abril de 2009

Se preparó un té con un tiro en la cabeza!

2 comentarios
Fue encontrada alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza.

PASCAGOULA, MS.- Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca".

Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza.

El mismo fue disparado por su amoroso marido Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd.Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado.
En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.

Fuente: informador.com.mx

Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin