Dato curioso

Mostrando entradas con la etiqueta gastronomía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gastronomía. Mostrar todas las entradas

25 de noviembre de 2009

Pasteles que no me gustaría recibir en mi cumpleaños

2 comentarios


Esta está muy asqueroso :P






Feliz 60 cumpleaños: ¡es el momento de usar pañales!




Este último seguro nunca lo recibiré.

28 de agosto de 2009

Chocolates de camello... quieres?

2 comentarios
En Dubai, la empresa Al-Nassma tiene una línea de chocolates a base de chocolate y serán distribuidos en hoteles de lujo y aerolíneas privadas.
¿Cuál es la diferencia entre la leche de vaca y la de los camellos?
 Esta última prácticamente no tiene grasa, es baja en lactosa, alta en insulina, contiene 10 veces más hierro, es rica en vitamina B y C y la leyenda urbana dice que tiene propiedades afrodisíacas.
Al-Nassma, planea producir 100 toneladas de este chocolate al año.

¿Tu la probarías? yo sí lo probaría, aunque la verdad antes la leche me gustaba, tomaba como becerro pero me harté de tanto tomar  (porque tomaba mucha durante el día) y ya cuando tomo me provoca asco, algo que antes no me daba.
Fuente

21 de mayo de 2009

Advertencia: No hiervan el agua en el microondas

4 comentarios
He tenido problemas con mi blog, desconozco por qué. Se me dificulta mucho subir imágenes, lo he intentado publicar en otros ordenadores, pero de todos modos no puedo subir imagenes!! :(
Mi blog está hambriento de posts, por eso hoy les dejo este mensaje de cadena que me envió una pariente, como me suena interesante decidí publicarlo:
"Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua hirviera.
Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua broto directamente a su cara.
El la soltó de sus manos después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada. Además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo.


Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comento que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debería de ponerse solamente agua a calentar en las microondas.
Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar la cocina de gas.
Esto es lo que un maestro de física dijo al respecto: 'Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en las microondas. He sabido de varios casos. Esto es causado por un fenómeno conocido como supercalentamiento' . Puede suceder en cualquier momento que el agua se está calentado... especialmente si el utensilio que se esta usando es nuevo.
Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rápido de lo que las burbujas empiecen a formarse. Si la taza es nueva no tiene ningún raspón o ranura por donde las burbujas puedan ir y puedan empezar burbujear en el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando sobrepasando el tiempo de hervir (como quien dice hierve...y hierve... y hierve...).
Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energía contenida".

... Si no te ha convencido lo que leíste, checa este video ;) [es breve ;) ]



Estuve investigando un poco del tema, y me metí en antronio.com donde me topé con el video ;)

13 de mayo de 2009

El restaurante ideal para los huevones

1 comentarios
Hace semanas, vi en la televisión el famoso programa Ripley´s Believe It Or Not! y hablaron de este curioso restaurante que, como su nombre lo indica, en ves de mesas y sillas hay camas. Localizado en Miami Beach, abierta desde el 31 de diciembre de 1999.


Viendo el programa que les dije, que la gente podía llevarse la ropa que se le diera la gana, como la ropa interior.


Se vale comer en las camas (porque eso es el chiste :) ) pero eso sí, no podrás darte tu siestesita ya que te llamarán la atención.


Celebridades como Jennifer López, Cameron Diaz, Shakira, Harrison Ford, Will Smith, Britney Spears, Paris Histon han acudido a este famoso restaurante.


Abierto todos lo días, a excepción de los sábados, en horarios nocturnos.


Les muestro algunas imágenes para que se den una idea acerca del ambiente de este restaurante nocturno ;)



Si quieres ver otro restaurante curioso -ya publicado en este blog-, solo haz click aquí :)

Fuentes: www.daylife.com/photo/0aun4VV2azgVEwww.miamibeach411.com

Fotos: www.daylife.com/photo/0aun4VV2azgVE , www.miamibeach411.com , www.visitflorida.com/.../1104305766.9082_288.jpg








18 de abril de 2009

Restaurante en el fondo del mar

1 comentarios
Está en el Mar Rojo, instalado en medio de un jardín de corales, a unos 6 metros de profundidad y a 90 metros de la costa, en la Bahía de Eilat, en el mismo mar Rojo.

Es obvio que el restaurante tiene inmensos ventanales para ver tan insólito paisaje.

Además de restaurante, el Red Sea Star es también bar y discoteca. Es una obra extraordinaria, tanto por su emplazamiento como por su decoración y su forma de estrella de mar. En la primera foto se puede apreciar su vista desde afuera del restaurante :P








Fuente: verasoul.com

Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin