En Dubai, la empresa Al-Nassma tiene una línea de chocolates a base de chocolate y serán distribuidos en hoteles de lujo y aerolíneas privadas.
¿Cuál es la diferencia entre la leche de vaca y la de los camellos?
Esta última prácticamente no tiene grasa, es baja en lactosa, alta en insulina, contiene 10 veces más hierro, es rica en vitamina B y C y la leyenda urbana dice que tiene propiedades afrodisíacas.
Al-Nassma, planea producir 100 toneladas de este chocolate al año.
¿Tu la probarías? yo sí lo probaría, aunque la verdad antes la leche me gustaba, tomaba como becerro pero me harté de tanto tomar (porque tomaba mucha durante el día) y ya cuando tomo me provoca asco, algo que antes no me daba.
Fuente