Uff, hace cuánto que puse esta encuesta... hace como más de cinco meses, supongo, debería anotar las fechas, no creen? ja pero en esos días no estaba consiente de eso, pero ténganlo x seguro que fue hace más de cinco meses :B
La pregunta fue: ¿Qué te parece este blog?
y los resultados se ven claramente en la imágen, creo q está de más que los escriba :)
Muchas gracias por votar :D