Dato curioso

Mostrando entradas con la etiqueta Gente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gente. Mostrar todas las entradas

21 de noviembre de 2009

Muere la mujer más lóngeva de México

3 comentarios


 Ana María Pérez González, de 119 años, falleció el martes pasado en Colima debido a una septicemia generalizada, neumonía y problemas cardiacos.Fue enterrada al día siguiente, quienes la acompañaron algunos de los 266 descendientes que tuvo.

Fue reconocida por el Presidente mexicano, Felipe Calderón, como la mujer más longeva de México, título al que también aspiraba a nivel mundial con el trámite iniciado en el Récord Guinnes.

Ana Pérez González tuvo cuatro hijos, los ya fallecidos Feliciano y María, y los que la sobrevivieron, Socorro y Felicitas.
Gracias a ellos conoció a 30 nietos, 122 biznietos, 105 tataranietos y 5 choznos (nietos de cuarta generación).

Ana María vivió en tres siglos diferentes que vieron la dictadura de Porfirio Díaz, la Revolución Mexicana, la etapa de desarrollo social de Lázaro Cárdenas, los setenta años de Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su reemplazo por el actual gobernante, el Partido de Acción Nacional (PAN).
Fuente

20 de octubre de 2009

Taxis rosas para mujeres se abren paso en México

0 comentarios

En Puebla, México ya hay taxis rosas quienes sus trabajadoras son puras mujeres. Estos taxis se crearon por la inseguridad que hay.

Sólo los diferencia del resto de medios de transporte el hecho de que están prohibidos los hombres a bordo y que sólo admiten mujeres y niños.

Tienen terminales bancarias para evitar el uso de dinero en efectivo y dar más seguridad.
En opinión de los directivos de Pink Taxis, la iniciativa ha tenido tanto éxito en la ciudad de Puebla que se estudia la posibilidad de repetirla en otras ciudades de este céntrico estado e incluso en otros lugares de la República mexicana.

Esto lo leí aquí y mencionan que no es el unico lugar donde hay taxis rosas, también los hay en Colombia y en Dubai (en este ultimo porque se tiene prohibido a las mujeres andar con otro hombre que no sea su esposo)

18 de octubre de 2009

Sobrevive niño de seis meses tras caer bajo un tren en marcha

2 comentarios
Un bebé de seis meses sobrevivió milagrosamente después de que el cochecito en el que era transportado por su madre por un andén cayera accidentalmente a las vías del tren justo antes de que fuera arrollado por el medio de transporte.
El tren arrastró el carrito unos 40 metros sobre las vías antes de que pudiera detenerse.
Los videos tomados por las cámaras de seguridad de la estación, muestran que la madre se distrajo por un momento cuando el carrito comenzó a rodar hacia el borde del andén y cayó a las vías. Unos segundos después llegó el tren y empujó el carrito. El bebé sobrevivió con heridas menores.

Aquí les muestro un video sobre lo sucedido:

     Fuente

10 de octubre de 2009

Se implantó senos para ganar apuesta

2 comentarios


Brian Zembric un hombre canadiense que aceptó colocarse pechos para ganar $100,000. Hace 11 años  le ofrecieron USD $100,000 si se ponía implantes en los pechos y se mantenía así durante un año, Brian quien vive, literalmente, de las apuestas aceptó y además decidió mantener los implantes hasta la fecha.
Aparte de ésta apuesta, en una ocasión le pagaron $15,000 por aceptar vivir en el baño durante un mes, se volvió tan famoso que le hicieron un libro titulado El hombre con los pechos de $100,000. 
  Fuente
En el programa Ripley´s vi esto y ahí estaban entrevistando a su esposa y ella dijo que cuando eran novios el no dejaba que la abrazara con el pretexto de que el era muy cosquilludo (porque si lo abrazaba iba a notar sus implantes, para que no se le notara usaba camisetas) . Me parece que como a los 5 meses ella se dio cuenta.
Ah, y en la apuesta del baño, el dijo que solo metió a su baño comida (refrigerador) y su café. Dormía en su tina.

¿Ustedes se atreverían a hacer eso?

4 de octubre de 2009

Subasta a su abuela en eBay

3 comentarios


La niña inglesa Zoe Pemberton de 10 años subastó a su abuela en eBay, al argumentar que estaba cansada de su mal carácter, regaños y su falta de paciencia.
A pesar de que las políticas del sitio prohíben la venta de seres humanos, la propuesta de la niña estuvo algunos minutos en la red, tiempo suficiente para que 27 cibernautas mostraran su interés en adquirir a la pobre abuela, quien fue descrita por la menor como:
"Tiene 61 años, es rara, fastidiosa y quejumbrosa".
La última oferta recibida alcanzó los 2 mil dólares (28 mil pesos).

Fuente: informador.com.mx

11 de septiembre de 2009

Pastor boliviano secuestró un avión en México... ¬¬

0 comentarios
Antier, un avión que provenía de Cancún hacia la ciudad de México con 104 pasajeros fue secuestrado un hombre que sosteniendo latas de jugo (Jumex) llenas de tierra y lucecitas amenazaba con estallar el avión sino hablaba con el presidente y le advertía que un terremoto azotaría el territorio mexicano, esto según lo expreso el hombre se le había dicho por “revelación divina”, más no mostró violento. El hombre tuvo en cuenta la numerología pues ese día era 9 de septiembre de 2009. O sea, 9-9-9, que puestos al revés se convierten en 666.

Se trata de José Flores Pereira, de 44 años de edad que tiene antecedentes penales, estuvo encarcelado en su país de origen por atraco a mano armada, ha luchado contra el alcohol y las drogas. Hasta tiene videos en You tube cantando música cristiana, hay páginas donde se puede descargar su música; en otros videos habla sobre sus adicciones y como las ha ido superando.
Aquí una foto cuando lo detuvieron... ¿por qué sonríe? jaja

Qué loco... en la mañana vi las noticias en televisión y dijeron los periodistas que si se comprueba que si José Flores tiene demencia, lo liberarán.
 A mi criterio, los números no tienen ningún poder, fueron creados por el hombre y el hombre no tiene superpoderes para hacerles brujería.
Se dijo en el 2000 que iban a colapsar las computadoras y no pasó nada, lo mismo el 6/06/06 no pasó nada, aquí se dijo que ese día, a las 6 de la mañana iban a haber personas -mandadas por Satanás ¬¬-tocando las puertas de las casas de la gente y que no debíamos de abrirlas, debíamos poner veladoras y sabe que tanta cosa en nuestras casas para auyentarlos.
Ahora dicen que en el 2012 será el fin del mundo. Esta es otra mentira, me enteré que va a salir una película que se llamaba "2012", ya está el trailer, lo he visto en you tube.

Fuentes e imágenes: planetacurioso.com y esmas.com

____________________________
Recién leo el periódico y me encontré con este artículo, según la madre de este señor, Mary Pereyra dice que confía en que la justicia divina evitará que a su hijo lo encarcelen y aseguró que actuó por revelación de Dios para llamar la atención y evitar más violencia en en México.
"José Mar lo hizo en su juicio y con el permiso de Dios, y creo que Dios lo sacará en victoria. Sé que está mal eso, pero estoy tranquila porque si Dios lo permitió también va a solucionar el problema".
El hombre declaró que actuó por revelación divina y aseguro que sus cómplices fueron "el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo".
Además su madre dijo que éste le comntó el pasado sábado en la última comunicación telefónica que haría algo grande para llamar la atención.. "Creo que lo hizo movido por la fe ante la violencia que vive en México. Quería predicar".
____________________________

27 de agosto de 2009

Un ejemplo a seguir

1 comentarios
A veces las personas tienen muchos problemas y se olvidan que por más grande que sea el problema siempre va a haber una solución.
Estas imágenes me las envió un conocido. Desconozco que le sucedió a esta mujer, hace meses que me las envió y pensé que las había perdido; pero por suerte y sabe por qué las escontré en el USB de mi mamá :S

¿Ahora si crees?

Me quedé con la duda sobre qué le había pasado a esta señora; a lo mejor tuvo un accidente, algo ya genético, una enfermedad.

17 de agosto de 2009

Los niños se olvidan de la guerra

2 comentarios
Hola, este post ya tenía tiempo en quererlo poner y hoy me acordé viendo la revista TVnotas, de donde saqué la fuente.


•Franja de Gaza, Medio Oriente
Cientos de niños palestinos vuelan cometas a lo largo de la playa, durante un campamento de verano, para tratar de imponer un récord mundial y olvidarse de la guerra

Digan NO a la guerra!

15 de agosto de 2009

Mateo el reporterito + otro reporterito

3 comentarios
Mateo es un niño mexicano que con tan sólo 11 años se lanzó a los juegos Olímpicos de Beijing el año pasado. Vean el siguiente video en donde él hace un reportaje en ese lugar, muy bueno a pesar de su corta edad.


Haciendo click aquí podrás ver un video en donde le hacen una entrevista los reporteros de Televisa Deportes en Beijing.
Yo quisiera alguna vez ser reportera, porque me llama la atención ese tipo de cosas, aunque no tengo ninguna experiencia qué contarles.
Por cierto, me enteré en prodigy msn de otro niño estadounidense, Damon Weaver de también 11 años que entrevistó a Barack Obama, aquí les muestro el video.

20 de junio de 2009

Cosas que pasan en el metro

4 comentarios
Esta es una recopilación de cosas que pasan en el metro, espero que las disfruten :D
¿Has visto una cosa parecida a esta?
Yo no he visto cosas así, solamente a una señora con la postura de esta última mujer y un hombre la estaba viendo en un autobús :S por eso no me gusta dormirme en ellos jeje pero si llegan olorcillos raros más cuando ponen el abanico :
Fotos: oddee.com

18 de junio de 2009

Gente: Mujer que se quemó el 80 por ciento de su cuerpo en la tragedia del 84

2 comentarios
Se acuerdan la tragedia que sucedió en el 84, que por un error humano provocó explosiones encadena en una de las plantas de almacenamiento y distribución de petroleo Mexicanos? Todo esto sucedió en el Estado de México, provocó entre 500 y 600 personas quedaran carbonizadas, está catalogada como una de las tragedias más grandes de las que se tenga memoria en México.
Ahh pues esta mujer fue testigo y víctima de esta explosión. Ocurrió esta tragedia cuando tenía dos años, luego de lo sucedido paró al hospital, los médicos la daban por muerta debido a las fuertes quemaduras que sufrió, murió su mamá y hermano por la lesiones que el fuego les dejó. Hoy, Sonia no mira hacia atrás, y aunque en dicho accidente perdió también brazos, trata de salir adelante para darle un mejor futuro a sus dos hijos. Ella habla en una entrevista:
-¿Actualmente en qué trabajas?
"Hago dibujos y bordo servilletas para tortillas. También tejo bufandas para el frío, aquí, en el Zócalo, afuera de la Catedral; llevo dos años"
-¿Recuerdas algo del accidente?
, mi hermana es dos años mayor que yo y me platicó que mi mamá acanzó a sacarnos de la casa de ella y a mí, pero murió junto con mi hermano al intentar sacarlo a él".
-¿Qué tan complicado es hacerlos sin brazos?
"Todo está en perder el miedo. Para dibujar me tengo que quitar la prótesis y sostengo el lápiz con los muñones (parte de un miembro que permanece unida al cuerpo después de haber sido cortado o amputado). Antes si me sentía muy señalada por la gente, pero ya me acostumbré".
-¿Tus pequeños qué dicen sobre tu aspecto físico?
"Miztli (su hija de 7 años) una vez me preguntó por qué no tenía manos, le expliqué lo más claro que pude y entendió; nunca me ha vuelto a cuestionar, pero sabe que no se debe acercar a la estufa o al fuego. Todo mundo me puede ver con asco o miedo, pero mientras mis niños me vean bien, los demás no importan".
-¿Aún tienes molestias por las quemaduras?
"No, sólo quedaron las marcas, ya estoy rehabilitada. Si quisiera alguna cirugía, lo puedo hacer, pero no me interesatoy acostumbrada a verme así; si lo hiciera, me sentiría rara... tengo miedo a verme diferente. Lo único que si haría sería injertarme cabello en la parte que me falta", dijo la joven, mientrasvendía una de sus carpetitas.
¿Qué les pareció? La mujer no tiene manos pero dibuja y teje bien.En la segunda foto está dibujando una Virgen y si le salió bien (les digo esto porque la imágen se ve borrosa)
Esperen otro post parecido a este, tratará de los bebés :)
Fuente y fotos: revista TVnotas, las imagenes no tienen tanta calidad porque le tomé foto a la foto de una revista :D

16 de junio de 2009

Le cae un meteorito y ni se muere!

1 comentarios
Hola! no he podido publicar nada porque andaba (y todavía lo estoy) en examenes jeje ahorita debería estar estudiando y haciendo tarea pero dije: "Qué abandonado tengo mi blog" y además estoy reee ssstresada. Les dije que hasta el viernes (porque pensé que iba a dejar de studiar ese día) pero la tempestad aún no acabó, creo que dentro de un par de semanas salgo librada de todas esas cosas de examenes, presentaciones de inglés (como obras de teatro) o clausuras  :( ojalá tenga tiempo en estos días para pasármelas a gusto en la red :)
Pues cambiando de tema, desde el el informador me enteré que este chico alemán  de 14 años sobrevivió a un impacto de un meteorito (de 48 mil km por hora)en una de sus manos (según la fuente el meteorito era un poco más grande que un frijol) y le dejó solo una cicatriz de 8 centímetros, lo que lo hizo la segunda persona en el mundo en sobrevivir al impacto directo de un meteorito.
El describe el momento así:
"Al principio vi un gran círculo de luz en el cielo y de pronto sentí un dolor en mi mano. Un instante después escuché un gran estruendo, como un relámpago",
Se los presento: :D
Quiero que me caiga un meteoritoo!!!

26 de mayo de 2009

Videos: El riego de producir un programa en vivo

1 comentarios
Juju hoy les traigo unos videos graciosos de personas que se les escapan gases en el peor momento :D Pobres, hasta lástima me dieron, y más porque los grabaron.
Por cierto a mi me hicieron reir :D

Bochorno de la presentadora


... este es de una profesora


Este es otro video de una periodísta, pero esta se desmayó! ¡Pobre!


Este último trata de una fiestecilla sorpresa... y vaya sorpresa

21 de mayo de 2009

Advertencia: No hiervan el agua en el microondas

4 comentarios
He tenido problemas con mi blog, desconozco por qué. Se me dificulta mucho subir imágenes, lo he intentado publicar en otros ordenadores, pero de todos modos no puedo subir imagenes!! :(
Mi blog está hambriento de posts, por eso hoy les dejo este mensaje de cadena que me envió una pariente, como me suena interesante decidí publicarlo:
"Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua hirviera.
Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua broto directamente a su cara.
El la soltó de sus manos después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada. Además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo.


Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comento que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debería de ponerse solamente agua a calentar en las microondas.
Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar la cocina de gas.
Esto es lo que un maestro de física dijo al respecto: 'Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en las microondas. He sabido de varios casos. Esto es causado por un fenómeno conocido como supercalentamiento' . Puede suceder en cualquier momento que el agua se está calentado... especialmente si el utensilio que se esta usando es nuevo.
Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rápido de lo que las burbujas empiecen a formarse. Si la taza es nueva no tiene ningún raspón o ranura por donde las burbujas puedan ir y puedan empezar burbujear en el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando sobrepasando el tiempo de hervir (como quien dice hierve...y hierve... y hierve...).
Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energía contenida".

... Si no te ha convencido lo que leíste, checa este video ;) [es breve ;) ]



Estuve investigando un poco del tema, y me metí en antronio.com donde me topé con el video ;)

17 de mayo de 2009

Foto: Famosos en la vejez

1 comentarios
Foto de Marilyn Monroe, ya mayorcita :)

¿O qué tal a uno de los hombres más temidos? Jeje, acertaste, Adolf Hitler :)
Foto: nopuedocreer.com

15 de mayo de 2009

Compra un video porno y descubre que su esposa es la estrella

1 comentarios
Todo pasó cuando un carpintero de Taiwan compró un video porno llamado  "Aventuras con las esposas de otros" (Affairs with Other's Wives).
 Lee, el carpintero se dió cuenta que ahí actuaba uno de sus mejores amigos... haciéndola de amante con su esposa!! (de Lee, claro) :o
El carpintero se divorció de su esposa :((  y su amigo huyó de la ciudad.
Tiempo despues, Lee localizó a su ex amigo. Al encontrarlo, lo apuñaló en el muslo b-)
Su amigo lo demandó por daños corporales, y aunque intentó contrademandar por adulterio, no lo consiguió debido a que el delito ya había pasado (porque hay un límite de tiempo para demandar a alguien ;) )
Sus abogados esperan que se le dicte una sentencia menor a seis meses de prisión, lo que le permitiría quedar libre tras pagar una fianza.

Visto en el informador.com

13 de mayo de 2009

El restaurante ideal para los huevones

1 comentarios
Hace semanas, vi en la televisión el famoso programa Ripley´s Believe It Or Not! y hablaron de este curioso restaurante que, como su nombre lo indica, en ves de mesas y sillas hay camas. Localizado en Miami Beach, abierta desde el 31 de diciembre de 1999.


Viendo el programa que les dije, que la gente podía llevarse la ropa que se le diera la gana, como la ropa interior.


Se vale comer en las camas (porque eso es el chiste :) ) pero eso sí, no podrás darte tu siestesita ya que te llamarán la atención.


Celebridades como Jennifer López, Cameron Diaz, Shakira, Harrison Ford, Will Smith, Britney Spears, Paris Histon han acudido a este famoso restaurante.


Abierto todos lo días, a excepción de los sábados, en horarios nocturnos.


Les muestro algunas imágenes para que se den una idea acerca del ambiente de este restaurante nocturno ;)



Si quieres ver otro restaurante curioso -ya publicado en este blog-, solo haz click aquí :)

Fuentes: www.daylife.com/photo/0aun4VV2azgVEwww.miamibeach411.com

Fotos: www.daylife.com/photo/0aun4VV2azgVE , www.miamibeach411.com , www.visitflorida.com/.../1104305766.9082_288.jpg








12 de mayo de 2009

Venta de jovencitas para enfermos del VIH

2 comentarios
Hace poco recibí un correo, aquí se los dejo, espero que reflexionen y vean que no es muy bueno lidiar con extraños, por muy mosquitas muertas que parezcan.

...y dice así:

"El 15 de abril pasado (año 2007) mis amigas y yo decidimos hacer un viaje a América. Todas, ya mayores de 18 excepto la hermana de una de mis amigas que tiene apenas 15, decidimos pasar unas vacaciones inolvidables Así tomamos un vuelo desde la madre patria. Madrid-Chicago-San Diego.


Desde el primer día decidimos salir y disfrutar nuestros 10 días sin parar. La pequeña de 15 años, se hizo amiga de un chaval rubio, típico americano


que practica football, este (que por cierto era un tío mayor que nosotras) nos dio pases VIP para una discoteca llamada ''Baby Rock' en la vecina ciudad mexicana, Tijuana Estos eran que unos pases que simulaban una roca y en la esquina derecha de 3 de los pases (incluyendo el mío) había una marca roja (memoricen esta señal).

Así nos dirigimos a este lugar siendo que la hermana de mi amiga legalmente NO PODÍA ENTRAR! Al llegar a aquel lugar y mostrar los pases al guardia, este nos dejo de un lado y EL CHICO apareció unos minutos después.


Al entrar, este chico comenzó a platicar con la pequeña chica (a sabiendas de que su hermana no estaba de acuerdo) Yo no tomo, no fumo y dentro de una discoteca bebo solo agua embotellada.

Desgraciadamente la hermana de mi amiga acepto una bebida de otra chica que era amiga de este chaval que habíamos conocido en la mañana.

Otra de mis amigas fue al baño al sentirse completamente mal después de haber bebido 'una sola cerveza.


Fue ahí cuando todas perdimos la atención y la pusimos toda en ella, 20 minutos después, puesto que mi amiga se encontraba verdaderamente mal, quisimos regresar al hotel o al menos rentar otra habitación en México pero no encontrábamos a la hermana de mi amiga.


Nos pasamos 8 DÍAS EN MÉXICO, buscando a esta muchacha que jamás le había hecho daño alguno a ninguna persona. La policía NO nos ayudo en lo más mínimo, de hecho, increíblemente se mofaban de mi amiga y se podían sentir las miradas maliciosas de los 'defensores de la ley'.


Tuvimos que andar al consulado español, pero con todos los esfuerzos, la chica no aparecía. Sus padres tomaron el primer vuelo después de recibir esa terrible llamada y realizaron todo lo posible por encontrarla o encontrar a aquel chico que supuestamente trabajaba en el hotel donde nos hospedábamos.


Un día antes de terminar nuestras 'vacaciones' la chica apareció sentada fuera de un bar-café, sin ropa, con los ojos vendados y manos atadas y solo cubierta por una manta. Tenía golpes por todo el cuerpo y le faltaba el dedo pequeño de 1 de los pies.


Al examinarla, se dieron cuenta que esta muchacha, fue violada repetidas veces y que había permanecido con los ojos cubiertos por varios días pues cualquier acercamiento a la luz le causaba un dolor tremendo.


Ya de regreso a España, y sin rastro alguno de los agresores, se descubrió que ahora es portadora del VIH.


Tiempo después ella misma narro lo que había sucedido después de que una chica de México y otra Colombiana que se entero del incidente le explicaran lo que le había sucedido a ella.


Era siempre la misma historia. Ella tomo aquella bebida, ofrecida por una chica, después de eso no recuerda nada de lo que paso dentro de la discoteca. Con dificultad recuerda pequeños fragmentos. Recuerda que fue subida en un automóvil, y le vendaron los ojos.


Recuerda a alguien sobre ella, y después recuerda que era totalmente consciente. Tenía frio y gritaba. Fue entonces cuando la amenazaron de cortar alguna de sus extremidades y así fue le amputaron un dedo.


Su comida era un cholote y café para mantenerla despierta y ella se daba cuenta de cómo se hacían las negociaciones y los clientes YA CON PREVIA CITA pasaban a tener relaciones sexuales con ella. Las cantidades que habían pagado eran muy altas puesto que TODOS LOS HOMBRES QUE PAGARON POR ELLO, ERAN PORTADORES DEL VIRUS DEL SIDA.


Este nuevo negocio está resultando ser muy exitoso 'Turistas que llegan a EE UU, México y > Colombia principalmente, son acogidos siempre por 'chicos bien parecidos' que las invita a una discoteca, esta vez fue en México (Tijuana) en este lugar llamado Baby Rock, pero nosotros sabemos de muchos lugares más donde también se realizo la misma operación).

Al entrar al lugar 'estos chicos con sus amigos y amigas' invitan a pasar un rato agradable, la chica ofreció la bebida para evitar sospechas de querer embriagar a mi amiga (es menos obvio que una chica se quiera aprovechar de otra).


Los pases marcados fueron para marcar a las chicas que estaban destinadas para la misma practica o para hacer distraer a la otras con una amiga que se siente mal, mientras la otra es drogada y portada a otro lugar.


Los JÓVENES hacen el negocio de conseguir chicas a pederastas o portadores del VIH ganando una
buena cantidad de dinero pues es DIFÍCIL PARA UN PORTADOR DEL SIDA poder secuestrar a alguien por sí mismo o para un pederasta resulta más fácil pagar por una niña a secuestrarla.

Por favor, advierte a los tuyos de esto. Esto sucede en México y Colombia, pero puede suceder en cualquier parte del mundo. Ellos usaron México y Colombia por que difícilmente son rastreados, nosotras fuimos a la trampa, pero en discotecas americanas también sucede y las chicas son siempre portadas a cualquier parte y ahí aparecen.


Ellos le han destruido la vida a esta chica, a sus padres, a mi amiga y a tantos que los queremos y nos duele verlos sufrir. Por favor, evita que esto siga pasando ya que este sentimiento es totalmente horrible" :(



Video: Cuerdas vocales

1 comentarios
Hace rato no tenía nada que hacer, entonces busqué en google video de las cuerdas vocales y me topé con este curioso video mientras  éstas emiten sonidos, de solo verlo ahora siento raro cuando hablo. :D


25 de abril de 2009

Se preparó un té con un tiro en la cabeza!

2 comentarios
Fue encontrada alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza.

PASCAGOULA, MS.- Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca".

Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza.

El mismo fue disparado por su amoroso marido Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd.Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado.
En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.

Fuente: informador.com.mx

Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin