Dato curioso

Mostrando entradas con la etiqueta arte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arte. Mostrar todas las entradas

9 de febrero de 2011

La ciudad de las puertas pintadas

1 comentarios
Valloria es una localidad de la provincia de Sonia, en Italia. Es conocida por sus puertas pintadas. Su primer evento de puertas pintadas fue en 1994 y así cada julio de cada año se realiza este evento. Aquí algunas imágenes:








Esta idea creativa surgió cuando Angelo Balestra, amigos y ex compañeros de escuela hicieron renovar el pueblo, pues estaba muy abandonado, tanto como en población, sus calles y turismo. Se han pintado 126 puertas pero no quedan muchas por pintar, pues es una pequeña localidad. No crean que cualquiera puede pintar si así lo desee, primero tienes que solicitarlo.


¿Qué tal te pareció?

Fuente: Selecciones, enero 2011

2 de diciembre de 2009

1000 hombrecitos bajo el sol

2 comentarios



El 2 de septiembre se colocaron mil figuras de hielo en sala de conciertos situada en la plaza de Gendarmenmarkt, en Berlín.
Con esto, el artista brasileño Nele Azevedo pretendió hacer conciencia entre la población acerca del calentamiento global al tiempo que se derritían las mil figuras bajo el sol.
Las figuras tardaron una hora en derretirse con una temperatura media de 23 grados.

Fuente: revista Quo, mes de diciembre, 09

29 de octubre de 2009

¿Cómo se hubieran visto sin bigote?

3 comentarios
Para tener una idea de cómo se verían sin sus bigotes o barbas, en unos sitios de internet, manipularon las fotografías de estas personas.

En algunas personas, su bigote los distingue de los demás. Yo no conozco muy bien el rostro de Chaplin, pero cuando lo veo en la tele solo se que es él por su bigote.




Bin Laden

 

Albert Einstein

 

Hitler



¿Te parecen mejor con o sin bigote?
Yo pienso que Bin Laden se ve mejor sin barba... Chaplin pues no me gusta su bigote, pero como era un cómico se lo paso  (parece gracioso ese bigote).
A Einstein como sea, se ve igual. A Hitler no le quitaría el bigote, sino ese fleco S:, su bigote no me gusta, pero me parece peor ese fleco

8 de julio de 2009

Insólito: una mariposa GIGANTE en el zócalo capitalino

2 comentarios
No es una mariposa gigante en pleno vuelo, sino un dibujo realizado en el piso del Zócalo capitalino en México. Clic sobre la imágen para ampliar.
A mí me gusta ver este tipo de arte, parece que es real, ¿verdad?

23 de mayo de 2009

Los secretos de los billetes de 20 dólares

5 comentarios
Busqué en google como lo dice el título y accedí a http://jonkepa.wordpress.com/2009/02/24/los-secretos-de-los-billetes-de-20/ en el que estaba el siguiente video, es increíble las cosas que se ven al hacerle dobleces a este billete.



¿Y tu que piensas, casualidad o secreto? Yo no sé en qué creer, pero se me hace mucha coincidencia, aunque puede ser casualidad... o secreto  :-?

...Y en YouTube está un video relacionado con este anterior, pero en el billete de 200 pesos mexicanos, muestra caras. Pulsa aquí para verlo.
 Yo intenté hacerlo, pero no me salieron esas caras mostradas en el video.

27 de abril de 2009

Esculturas de chicle

0 comentarios
En los últimos 10 años, el artista italiano Maurizio Savini ha sido la creación de una serie de esculturas utilizando miles de piezas de goma de mascar. Sus obras han sido exhibidas internacionalmente y algunas de sus obras han vendido por más de 55.000 dólares. Conoce a continuación algunas de sus mejores obras :p



Fuente: oddee.com

26 de abril de 2009

Impresora de pan tostado con salida USB

2 comentarios
En Es lo que sabemos me encontré con este curioso tostador-impresora que imprime la imágen que nosotros deseamos pero con la novedad de que no imprime sobre el papel... ¡sino en pan!
Esta impresora de pan se conecta mediante un puerto USB a nuestra PC y nos imprime la imagen que nosotros deseamos.
¿Que tal tu cara? :D
Curioso, no?

19 de abril de 2009

Scott Wade y su arte polvoriento

2 comentarios
Scott Wade tiene 47 años, vive en San Marcos, Texas, EU, un lugar polvoriento, donde es difícil que los coches se mantengan limpios, así que el pinta quitando el polvo de los cristales.
Sus obras, en mi opinión, son muy originales =D. Mejor una obra maestra que un letrero que diga: "¡¡Ya lávame!!" ¿No creen?
En las siguientes imágenes se muestran algunas de sus obras :P

Este señor que ven aquí es Scott Wade, ¿Quién más podría ser? =D











Aquí haciendo una de las suyas :P














¿Qué te parecieron? Increíbles, ¿verdad?

Si quieres ver más fotos copia y pegael siguiente enlace:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1592390/Megapost-parabrisas-sucios-todo-un-arte-(lo-recomiendo).html

Fuente: revista TVnotas

Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin