Dato curioso

20 de julio de 2010

Burro en paracaídas

4 comentarios
La imágen fue tomada el pasado 9 de julio.

Al principio me causó gracia, pero luego no. Éste burro antes de aterrizar en el agua fue arrastrado durante varios metros antes de llegar a tierra firme. El animal gritaba de miedo mientras volaba en el cielo.

Una vocera de la policía ha contado que el burro terminó en el aire por una campaña de publicidad improvisada en una playa privada.

Por suerte el animal sobrevivió y la policía de Rusia está investigando a los responsables, quienes podrían ser sancionados por dos años de prisión.


Fuente

¿El huevo o la gallina?

2 comentarios
  Hace un tiempo atrás, Loco Pues hizo una encuesta preguntando quién fue primero; si el huevo o la gallina. Después de cerrarse a las votaciones, nos dió como respuesta que posiblemente la gallina fue la primera. Y sí, fue la primera. Me enteré al entrar a las noticias de Yahoo! Aquí una explicación:

El huevo se forma gracias a una proteína que es clave para su generación y esa sustancia es generada por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.


Dicha proteína había sido descubierta con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real trascendencia.

Ahora así la pregunta ¿Quién fue primero: el huevo o la gallina? dejará de ser capciosa. Yo pensaba que era el huevo.

Fuente

¡Ganó España!

0 comentarios

¡Felicidades!

8 de julio de 2010

Ya empezó el Mundial (de eso ya tiene rato pero no he escrito nada)

2 comentarios





...Y mi país fue eliminado por Argentina 3-1 en los octavos. Yo no soy de esas personas que tienen amor por el futbol, por vez primera sólo lo veo porque mi país está compitiendo (años antes ya lo veía pero sólo por ratos pequeños pero ni me interesaba tanto). Como ya les dije, México perdió y la verdad que si me sentí mal por un buen rato. Ese domingo si fue muy triste, ¡pero tenemos el 2014! jaja y si no para el otro...

Por cierto, ¿Cuál himno te gustó más? Sabemos que ganó el de Shakira, Waka Waka (Porque esto es África), a mí si me gustó la canción pero me gustó más la canción de K'naan y David Bisbal, Waving Flag. También estaba El Grito Mundial de Daddy Yankee, pero no me gustó mucho. Sólo sé que esos compitieron

23 de mayo de 2010

Toro agrede a un torero

2 comentarios
La verdad es que yo estoy en contra de las corridas de toros, no me gusta que hagan sufrir a los animales con tal de divertirse, además que va en contra de la dignidad del animal.
El viernes por la noche vi en la televisión el video que aparece abajo, está muy feo pero a eso se arriesgan las personas que torturan a los toros.



Éste torero se llama Julio Precido, no le pasó nada, tuvo la suerte de seguir con vida, sólo perdió algunas piezas dentales.

Adiós quriiosidades...

1 comentarios
¡Hola! Tras unos meses de ausencia, vuelvo. Cambié el nombre de mi blog, es que nunca me convenció, sobre todo por esa doble i, que no me gusta escribir así y es que lo hice porque pensé que ya no estaba disponible la palabra que yo quería para mi blog: curiosidades.
Y bueno, también lo cambié porque no pienso enfocar mi blog en lo curioso, pues en algunas ocasiones les hablaré sobre algunos libros que he leído, películas, fotos de donde vivo, dibujos que hago.
Bueno eso era todo, que tengan buena tarde :)

13 de enero de 2010

El vuelo del águila

2 comentarios
Hace tiempo ví esta reflexión que me gustó, se las comparto:


Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin