Dato curioso

8 de julio de 2010

Ya empezó el Mundial (de eso ya tiene rato pero no he escrito nada)

2 comentarios





...Y mi país fue eliminado por Argentina 3-1 en los octavos. Yo no soy de esas personas que tienen amor por el futbol, por vez primera sólo lo veo porque mi país está compitiendo (años antes ya lo veía pero sólo por ratos pequeños pero ni me interesaba tanto). Como ya les dije, México perdió y la verdad que si me sentí mal por un buen rato. Ese domingo si fue muy triste, ¡pero tenemos el 2014! jaja y si no para el otro...

Por cierto, ¿Cuál himno te gustó más? Sabemos que ganó el de Shakira, Waka Waka (Porque esto es África), a mí si me gustó la canción pero me gustó más la canción de K'naan y David Bisbal, Waving Flag. También estaba El Grito Mundial de Daddy Yankee, pero no me gustó mucho. Sólo sé que esos compitieron

23 de mayo de 2010

Toro agrede a un torero

2 comentarios
La verdad es que yo estoy en contra de las corridas de toros, no me gusta que hagan sufrir a los animales con tal de divertirse, además que va en contra de la dignidad del animal.
El viernes por la noche vi en la televisión el video que aparece abajo, está muy feo pero a eso se arriesgan las personas que torturan a los toros.



Éste torero se llama Julio Precido, no le pasó nada, tuvo la suerte de seguir con vida, sólo perdió algunas piezas dentales.

Adiós quriiosidades...

1 comentarios
¡Hola! Tras unos meses de ausencia, vuelvo. Cambié el nombre de mi blog, es que nunca me convenció, sobre todo por esa doble i, que no me gusta escribir así y es que lo hice porque pensé que ya no estaba disponible la palabra que yo quería para mi blog: curiosidades.
Y bueno, también lo cambié porque no pienso enfocar mi blog en lo curioso, pues en algunas ocasiones les hablaré sobre algunos libros que he leído, películas, fotos de donde vivo, dibujos que hago.
Bueno eso era todo, que tengan buena tarde :)

13 de enero de 2010

El vuelo del águila

2 comentarios
Hace tiempo ví esta reflexión que me gustó, se las comparto:


25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

4 comentarios
                          ¡¡Feliz Navidad!!


Espero que la hayan y estén

pasando muy bien :-D


 
 
                                                                       
 
 

21 de diciembre de 2009

¿Qué le vas a encargar a La Befana?

4 comentarios
Yo de niña acostumbraba encargarle mis regalos a el Niño Dios, pero hay gente aquí que dice Santa Claus. Pero hay otros niños que encargan sus regalos a La Befana.



La Befana es una figura típica de algunas partes de Italia. Es una viejecita que, según la leyenda, al no acompañar a los Reyes Magos al nacimiento del Niño Jesús, se arrepintió de no haber ido con ellos, y tras preparar un cesto con dulces, salió de casa y se puso a buscarlos, sin conseguirlo.

De esta forma se paró en cada casa que encontraba a lo largo del camino, dando chucherías a los niños que encontraba, con la esperanza de que alguno de ellos fuese el pequeño Jesús.
Desde entonces vagaría por el mundo haciendo regalos a todos los niños para hacerse perdonar.
Fuente

8 de diciembre de 2009

Tarjetas Comics

0 comentarios


Hoy que ya casi estamos en fiestas decembrinas les recomiendo una página mexicana muy buena para enviar tarjetas electrónicas gratuitamente a tus seres queridos y tiene buenos diseños.
Tiene para toda ocasión: disculpas, feliz cumpleaños, de amistad, aniversarios, etc.
Dense una pasada y a ver qué les parece ;)
No sólo tiene postales, también tiene cosas para tu computadora y MSN.

Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin