La verdad es que yo estoy en contra de las corridas de toros, no me gusta que hagan sufrir a los animales con tal de divertirse, además que va en contra de la dignidad del animal.
El viernes por la noche vi en la televisión el video que aparece abajo, está muy feo pero a eso se arriesgan las personas que torturan a los toros.
Éste torero se llama Julio Precido, no le pasó nada, tuvo la suerte de seguir con vida, sólo perdió algunas piezas dentales.
23 de mayo de 2010
Adiós quriiosidades...
¡Hola! Tras unos meses de ausencia, vuelvo. Cambié el nombre de mi blog, es que nunca me convenció, sobre todo por esa doble i, que no me gusta escribir así y es que lo hice porque pensé que ya no estaba disponible la palabra que yo quería para mi blog: curiosidades.
Y bueno, también lo cambié porque no pienso enfocar mi blog en lo curioso, pues en algunas ocasiones les hablaré sobre algunos libros que he leído, películas, fotos de donde vivo, dibujos que hago.
Bueno eso era todo, que tengan buena tarde :)
Y bueno, también lo cambié porque no pienso enfocar mi blog en lo curioso, pues en algunas ocasiones les hablaré sobre algunos libros que he leído, películas, fotos de donde vivo, dibujos que hago.
Bueno eso era todo, que tengan buena tarde :)
13 de enero de 2010
El vuelo del águila
Hace tiempo ví esta reflexión que me gustó, se las comparto:
El aguila
View more presentations from guest4938dd.
25 de diciembre de 2009
21 de diciembre de 2009
¿Qué le vas a encargar a La Befana?
Yo de niña acostumbraba encargarle mis regalos a el Niño Dios, pero hay gente aquí que dice Santa Claus. Pero hay otros niños que encargan sus regalos a La Befana.
La Befana es una figura típica de algunas partes de Italia. Es una viejecita que, según la leyenda, al no acompañar a los Reyes Magos al nacimiento del Niño Jesús, se arrepintió de no haber ido con ellos, y tras preparar un cesto con dulces, salió de casa y se puso a buscarlos, sin conseguirlo.
De esta forma se paró en cada casa que encontraba a lo largo del camino, dando chucherías a los niños que encontraba, con la esperanza de que alguno de ellos fuese el pequeño Jesús.
Desde entonces vagaría por el mundo haciendo regalos a todos los niños para hacerse perdonar.
Fuente
De esta forma se paró en cada casa que encontraba a lo largo del camino, dando chucherías a los niños que encontraba, con la esperanza de que alguno de ellos fuese el pequeño Jesús.
Desde entonces vagaría por el mundo haciendo regalos a todos los niños para hacerse perdonar.
Fuente
8 de diciembre de 2009
Tarjetas Comics
Hoy que ya casi estamos en fiestas decembrinas les recomiendo una página mexicana muy buena para enviar tarjetas electrónicas gratuitamente a tus seres queridos y tiene buenos diseños.
Tiene para toda ocasión: disculpas, feliz cumpleaños, de amistad, aniversarios, etc.
Dense una pasada y a ver qué les parece ;)
No sólo tiene postales, también tiene cosas para tu computadora y MSN.
2 de diciembre de 2009
1000 hombrecitos bajo el sol
Publicado por
ℓiℓiαиα ☆::.
Relacionado con
arte,
Conciencia ecológica,
Ecología,
Imágenes,
Noticias,
Post rápidos
2
comentarios
El 2 de septiembre se colocaron mil figuras de hielo en sala de conciertos situada en la plaza de Gendarmenmarkt, en Berlín.
Con esto, el artista brasileño Nele Azevedo pretendió hacer conciencia entre la población acerca del calentamiento global al tiempo que se derritían las mil figuras bajo el sol.
Las figuras tardaron una hora en derretirse con una temperatura media de 23 grados.
Fuente: revista Quo, mes de diciembre, 09
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







