Dato curioso

20 de julio de 2010

Burro en paracaídas

4 comentarios
La imágen fue tomada el pasado 9 de julio.

Al principio me causó gracia, pero luego no. Éste burro antes de aterrizar en el agua fue arrastrado durante varios metros antes de llegar a tierra firme. El animal gritaba de miedo mientras volaba en el cielo.

Una vocera de la policía ha contado que el burro terminó en el aire por una campaña de publicidad improvisada en una playa privada.

Por suerte el animal sobrevivió y la policía de Rusia está investigando a los responsables, quienes podrían ser sancionados por dos años de prisión.


Fuente

¿El huevo o la gallina?

2 comentarios
  Hace un tiempo atrás, Loco Pues hizo una encuesta preguntando quién fue primero; si el huevo o la gallina. Después de cerrarse a las votaciones, nos dió como respuesta que posiblemente la gallina fue la primera. Y sí, fue la primera. Me enteré al entrar a las noticias de Yahoo! Aquí una explicación:

El huevo se forma gracias a una proteína que es clave para su generación y esa sustancia es generada por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.


Dicha proteína había sido descubierta con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real trascendencia.

Ahora así la pregunta ¿Quién fue primero: el huevo o la gallina? dejará de ser capciosa. Yo pensaba que era el huevo.

Fuente

¡Ganó España!

0 comentarios

¡Felicidades!

Cosas relacionadas

Blog Widget by LinkWithin