Antier, un avión que provenía de Cancún hacia la ciudad de México con 104 pasajeros fue secuestrado un hombre que sosteniendo latas de jugo (Jumex) llenas de tierra y lucecitas amenazaba con estallar el avión sino hablaba con el presidente y le advertía que un terremoto azotaría el territorio mexicano, esto según lo expreso el hombre se le había dicho por “revelación divina”, más no mostró violento. El hombre tuvo en cuenta la numerología pues ese día era 9 de septiembre de 2009. O sea, 9-9-9, que puestos al revés se convierten en 666.
Se trata de José Flores Pereira, de 44 años de edad que tiene antecedentes penales, estuvo encarcelado en su país de origen por atraco a mano armada, ha luchado contra el alcohol y las drogas. Hasta tiene videos en You tube cantando música cristiana, hay páginas donde se puede descargar su música; en otros videos habla sobre sus adicciones y como las ha ido superando.
Aquí una foto cuando lo detuvieron... ¿por qué sonríe? jaja
Qué loco... en la mañana vi las noticias en televisión y dijeron los periodistas que si se comprueba que si José Flores tiene demencia, lo liberarán.
A mi criterio, los números no tienen ningún poder, fueron creados por el hombre y el hombre no tiene superpoderes para hacerles brujería.
Se dijo en el 2000 que iban a colapsar las computadoras y no pasó nada, lo mismo el 6/06/06 no pasó nada, aquí se dijo que ese día, a las 6 de la mañana iban a haber personas -mandadas por Satanás ¬¬-tocando las puertas de las casas de la gente y que no debíamos de abrirlas, debíamos poner veladoras y sabe que tanta cosa en nuestras casas para auyentarlos.
Ahora dicen que en el 2012 será el fin del mundo. Esta es otra mentira, me enteré que va a salir una película que se llamaba "2012", ya está el trailer, lo he visto en you tube.
Fuentes e imágenes:
planetacurioso.com y
esmas.com
____________________________
Recién leo el periódico y me encontré con este artículo, según la madre de este señor, Mary Pereyra dice que confía en que la justicia divina evitará que a su hijo lo encarcelen y aseguró que actuó por revelación de Dios para llamar la atención y evitar más violencia en en México.
"José Mar lo hizo en su juicio y con el permiso de Dios, y creo que Dios lo sacará en victoria. Sé que está mal eso, pero estoy tranquila porque si Dios lo permitió también va a solucionar el problema".
El hombre declaró que actuó por revelación divina y aseguro que sus cómplices fueron "el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo".
Además su madre dijo que éste le comntó el pasado sábado en la última comunicación telefónica que haría algo grande para llamar la atención.. "Creo que lo hizo movido por la fe ante la violencia que vive en México. Quería predicar".
____________________________